22 de agosto del 2014

Jerome Bettis presenta Madden 15

Una noche especial se vivió en México, luego de que el legendario jugador de los Pittsburgh Steelers y del Salón de la Fama de la NFL, Jerome Bettis, estuvo presente para dar a conocer la nueva versión del videojuego de futbol americano Madden 15. En el evento también estuvo presente el Director de la NFL México, Arturo Olivié.

Con mejoras como lo es las tácticas para las defensivas, el Madden15 se presenta como el videojuego de futbol americano más importante en la actualidad y desde este jueves salió a la venta para todos los aficionados a la NFL.

El Madden15 tendrá un costo de 999 pesos y tiene en la portada a Richard Sherman, una de las estrellas de los actuales monarcas de la NFL y que fue artífice para la consecución del título que cosecharon sobre los Denver Broncos de Payton Manning.

"Este es uno de los mejores videojuegos que hemos hecho recientemente, el realismo con el que se ven los jugadores es de lo mejor. Estamos tratando de que con este juego traigamos una mayor audiencia al futbol americano”, indicó el productor del videojuego.

En tanto, Bettis, quien ganó el Super Bowl XL con Pittsburgh, se dijo fanático de los videojuegos e invitó a la gente de México a comprar el Madden 15 y ser parte de la familia del futbol americano.

“El camión”, como también se le conoce estará este viernes a las 18 hrs en el Liverpool de Galerías Insurgentes para dar una sesión de autógrafos.

 

 

 

Copyright © Mirador Digital
Contacto Términos de servicio Privacidad Acerca del sitio Iniciar sesión