9 DE FEB 2016

Asaltan tienda, lesionan a policía y uno huye

 
 
Un ladrón detenido, otro fugitivo y un policía herido, fue el saldo de un asalto a una tienda de conveniencia registrado la tarde noche de este martes en la colonia La Purísima en el municipio de Guadalupe.

Testigos señalaron que fue en el establecimiento ubicado en el cruce de la calle Tauro y Olimpia, cuando abordo de un taxi llegaron dos hombres, quienes descendieron de la unidad y asaltaron el establecimiento.

Al salir de la tienda subieron nuevamente al taxi, el cual avanzó tan sólo unos metros, en ese momento fue interceptado por una unidad policiaca la cual les indicó que bajaran del automóvil pues le realizarían una revisión de rutina, ya que el elemento desconocía en ese momento el atraco.

Mientras era revisado, uno de los delincuentes golpeó al elemento policiaco y escapó del lugar, mientras que su acompañante si logró ser detenido.

Tras lo sucedido salieron empleados de la tienda atracada y le comentaron al oficial lo ocurrido, por lo que pidió apoyo a la central de emergencia.

El detenido y quien además conducía el taxi fue identificado como Bernardo Alejandro Treviño Herrera de 25 años, con domicilio en la colonia Nogalera en San Nicolás de los Garza.

En el automóvil fue localizado un revolver de juguete con el que amenazaron a los empleados de la tienda.

 


Copyright © Mirador Digital
Contacto Términos de servicio Privacidad Acerca del sitio Iniciar sesión