07 MAYO 2018
 

   Jorge Mendoza, compromiso con anahuac n.l

“Hay un gran compromiso con Nuevo León y con Anáhuac, pareciera que todo está bien, pero no es así, no tienen un hospital, tienen centros médicos que son realmente ineficientes, no tienen especialistas, no tienen medicamentos ni equipos. Muchos se atienden en el otro lado o van hasta la capital para poder recibir un servicio médico”.

“Anáhuac es un municipio importante y no es posible que no tenga un servicio de salud de calidad. Por eso nos hemos comprometido a traer los recursos que se requieran para la construcción de un hospital regional de primera del Seguro Social”, indicó Mendoza Garza.

En materia de empleo, señaló, que dado al panorama actual con el país vecino las circunstancias han cambiado y por ello se deben de traer fuentes de empleo permanentes, para que las familias se vean beneficiados en su economía.

“Hay mucha gente que se ha quedado sin trabajo, por eso nuestro gran compromiso es hacer lo que se tenga que hacer para que la gente tenga trabajo y se queden aquí. Vamos a buscar inversiones y estímulos. Tenemos las condiciones y podremos hacerlo”.

Por su parte, Martha de los Santos, se comprometió a traer una extensión de la Universidad Autónoma de Nuevo León, esto ante la necesidad de los jóvenes de seguir estudiando una carrera.

“Hace mucha falta, porque muchos de los estudiantes están emigrando y ocupamos urgentemente que aquí se puedan recibir los estudios de una carrera universitaria. Tenemos bajar los recursos y hacer las gestiones, pero juntos todos los candidatos lo vamos a lograr”.

Durante su visita por el municipio número 42, estuvieron acompañados por los candidatos Lorena de la Garza, del Distrito Local 21; Rosalva Llanes, del Distrito Federal 7 y Desierto Urteaga; candidato a presidencia Municipal de Anáhuac.

 


 


Copyright © Mirador Digital
Contacto Términos de servicio Privacidad Acerca del sitio Iniciar sesión