10/10/18
 
 

Ejército incrementará vigilancia en NL ante aumento de violencia


Ante la ola de asaltos, robo de vehículos y ejecuciones que se han dado en el estado, el Ejército incrementará su presencia con operativos y rondines en el área metropolitana.

Debido al incremento de los actos violentos en el Estado, el Ejército reforzará su presencia en las calles de la ciudad.

Una de las acciones inmediatas es la de incrementar las bases de operaciones mixtas en el área metropolitana y en los municipios del norte del estado afectados por la presencia de criminales.

En rueda de prensa en el Palacio de Gobierno, en donde estuvieron los representantes de las fuerzas estatales y federales, el General de Brigada,Agustín Radilla Suástegui, comandante de la Séptima Zona Militar, describió las acciones a seguir de forma inmediata son las de incrementar el personal militar en los recorridos así como las de operativos en las colonias con más incidencia delictiva.

“Estamos redoblando los esfuerzos, cuando hay sucesos como los que se dieron en días pasados nosotros incrementamos nuestras actividades, reconocimientos con el área de inteligencia.

“Se realizará sólo con el personal adscrito a la Séptima Zona, pues por el momento no se tiene contemplado el envío de refuerzos”, detalló el General Radilla.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Manuel González, expresó que se convocará a todos los alcaldes y a sus titulares de Seguridad para que se unan a este esfuerzo.

 


Copyright © Mirador Digital
Contacto Términos de servicio Privacidad Acerca del sitio Iniciar sesión