16/10/18
 
 
La Selección Nacional de México irá por su segundo triunfo y podría verse como una revancha, cuando se vea las caras con su similar de Chile, en partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA // Técnico del Tri, a finales de año: Cantú // Postulan al "Canelo" al PND.

La Selección Nacional de México irá por su segundo triunfo y podría verse como una revancha, cuando se vea las caras con su similar de Chile, en partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA.

El conjunto mexicano viene de vencer 3-2 a Costa Rica, en lo que fue la primera victoria del brasileño Ricardo Ferretti en su segundo interinato al frente del “Tri”.

Durante el encuentro, el “Tuca” optó por darle más minutos a gente con menor experiencia, pero para este cotejo utilizará a los de mayor recorrido y que militan en Europa.

La cancha del estadio La Corregidora será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo que está pactado para desarrollarse en punto de las 21:00 horas.

Técnico del Tri, a finales de año: Cantú


La elección del técnico de la selección mexicana de futbol va en camino de concretarse, por lo que será en diciembre o a inicios de 2019 cuando se anuncie, aseguró Guillermo Cantú, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que además afirmó que tienen un perfil claro de lo que buscan.

“Va caminando y esperemos a finales de año o principios del otro ya tener técnico nacional”, aseguró.

Comentó que pese a que el proceso del técnico nuevo es “de interés público, es un proceso privado; entiendo la necesidad de conocer todos los detalles, pero nosotros, por respeto y admiración a todas las personas con las que hemos platicado y con los que tienen el genuino deseo de dirigir, nos parece prudente el tener un proceso privado”.

Postulan al "Canelo" al PND


Esta tarde, en el Museo Soumaya como sede, Saúl "Canelo" Álvarez recibió el cinturón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mismo que ganó el pasado 15 de septiembre en Las Vegas ante el kazajo Gennady Golovkin.

"Estoy muy contento de recibir este campeonato. Pasaron cosas difíciles en todo este año (dopaje) pero siempre estuve con la frente en alto, sé dónde estoy y jamás haría algo para manchar mi carrera" añadió el pugilista jalisciense.

Además aprovechó para unir los lazos con el CMB: "Quiero agradecer a Mauricio (Sulaimán), es importante resaltar que hubo malos entendidos, por mala comunicación pero darte las gracias porque siempre estuviste en las buenas y en las malas apoyándome".

Por otro lado, el momento que vive Álvarez en su carrera es inmejorable, tanto que Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, y Carlos Padilla, Presidente del Comité Olímpico Mexicano, postularon "Canelo" a ganar el Premio Nacional del Deporte.

 


Copyright © Mirador Digital
Contacto Términos de servicio Privacidad Acerca del sitio Iniciar sesión