17/10/18
 
 

Más de 10 mil vacantes se ofrecieron el pasado martes, en la Feria del Empleo que realizó en municipio de Monterrey en el Museo Metropolitano, donde se participaron 100 empresas.

Mónica Zozaya Hernández, secretaria de Desarrollo Económico dijo que la feria fue dirigida a personas con estudios técnicos y profesionales, mujeres, jóvenes, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y recién egresados.

“Esta es la quinta feria del empleo, nos están acompañando 100 empresas, que están ofertando más de 100 mil vacantes, entre todas las empresas, ahorita la ciudadanía ha estado acudiendo”.

“Hay vacantes para profesionistas, para personas que a lo mejor únicamente estudiaron primaria, también hay oportunidades, hay vacantes para jóvenes recién graduados y para todas las personas que tengan necesidad de trabajo, incluyendo a quienes tengan una discapacidad”, comentó.

En este sentido señaló que además trabajan con ferias del empleo, que llevan a las colonias del municipio, cada 15 días, para que éste tema, no sea un problema, para quienes busquen una oportunidad laboral.

Las empresas ofrecieron vacantes en contabilidad, encargados de nóminas, reclutadores bilingües, ejecutivos de ventas, consultores, auxiliares administrativos y ayudantes generales, por mencionar algunos.

Zozaya Hernández dijo que el municipio ha creado en lo que va de la administración, más de 45 mil empleos y la taza de desempleo es del 3.7, muy por debajo de la media nacional.

 


Copyright © Mirador Digital
Contacto Términos de servicio Privacidad Acerca del sitio Iniciar sesión