Miércoles 07 de noviembre del 2018 
 

Prevén temperaturas de 35 grados en estados de noreste del país

 

Señaló que en la zona Metropolitana y la región Norte de Nuevo León, el termómetro ascenderá entre los 35 y 32 grados, con una mínima de 21 grados, condición de cielo despejado, sin presencia de precipitaciones pluviales y vientos con rachas de 40 kilómetros por hora.

Indicó que los municipios de las regiones Oriente y Citrícola, agregó, tendrán clima seco sin potencial de precipitaciones pluviales, con una máxima de 35 y 34 grados, y una mínima de 21 grados, así como vientos que alcanzarán ráfagas de 40 a 45 kilómetros por hora.

En la región Sur y la zona Montañosa de la entidad, añadió, se pronostican algunas lloviznas ligeras con valores de 0.1 a 5 milímetros, condición de cielo con nubosidad dispersa y una temperatura máxima de entre 33 y 29 grados.

Estimó que las altas temperaturas prevalecerán en las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, en Tamaulipas, donde se espera una máxima de 34 y 33 grados, con una mínima de 23 grados, cielo con nubosidad dispersa, sin presencia de precipitaciones pluviales y vientos con rachas de 40 kilómetros por hora.

En Coahuila, apuntó, se pronostica ambiente cálido durante el día, con condición de cielo despejado aumentado la nubosidad por la tarde, así como vientos con ráfagas de hasta los 35 kilómetros por hora.


 

 


Copyright © Mirador Digital
Contacto Términos de servicio Privacidad Acerca del sitio Iniciar sesión