Miércoles 07 de noviembre del 2018 

 Tigres quiere repetir hazaña en diciembre 

 En voz del juvenil felino Juan Sánchez Purata, Tigres buscará tener un cierre que les permita emular lo que han conseguido en los últimos cuatro diciembres: llegar a la final.

“Sí, por supuesto que sí. Yo veo al equipo muy fuerte, muy comprometido, me parece que ya estando en liguilla va ser completamente otro chip y vamos a tratar de encararla de la mejor manera para tratar de repetir la historia de los diciembres pasados”, aseguró el jugador.

Para acercarse a la liguilla, Tigres deberá derrotar al Puebla, que también llegan con posibilidades de aspirar a la “fiesta grande”, por lo que “Tuca” ha trabajado en la táctica fija, principal arma de Puebla y “talón de Aquiles” de los felinos.

“Estamos viendo vídeos, vimos que trabajan varias jugadas en táctica fija, estamos poniendo atención en eso y al parado también le estamos poniendo atención.

“Hemos trabajado la pelota parada, trabajos específicos defensivos, ofensivos, la verdad que se está poniendo mucha atención en esos detalles”, comentó Sánchez Purata.

 

Tigres está más unido

Tras los acontecimientos que se hicieron públicos en donde el “Tuca” discute con Vargas y Carioca, en Tigres han minimizado los hechos y esta vez el canterano Juan Sánchez Purata, manifestó que esas situaciones lejos de perjudicar, unen más al equipo.

“El equipo se encuentra bastante bien, muy compacto, muy unido, sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos lo que hemos dejado de hacer y estamos tratando de corregir todos esos aspectos.

“Estamos trabajando muy fuerte para que ocurran lo menos posible los detalles que en los partidos pasados pasaron pero estamos bien, estamos unidos y estamos muy fuertes”, comentó.

Consideró que discusiones entre compañeros de equipo es común de ver en un entrenamiento.

“Es de lo más normal, creo que como en cualquier equipo todos queremos el lugar sanamente y más que nada la competencia es con uno mismo para tratar de estar mejor día con día y poder aportar lo más que se pueda al equipo.

“No, en lo absoluto, un roce como en cualquier equipo pienso que no va afectar, eso pasa bastante seguido, entre nosotros mismos pero no, nada grave”, sentenció.


 

 


Copyright © Mirador Digital
Contacto Términos de servicio Privacidad Acerca del sitio Iniciar sesión