jueves 08 de noviembre del 2018

Imposible que Nahuel se vaya: Representante del 'Patón'

 

De visita en Monterrey junto con Jorge, papá de Nahuel Guzmán, el representante del 'Patón' aseguró que el pasado verano Boca Juniors insistió por el arquero pero jamás le llegó al precio

Francisco Culasso agente del portero felino aseguró que hoy en día es imposible que Nahuel salga de Tigres pues además de tener contrato hasta el 2020 la dirigencia auriazul no contempla su salida cuestión que se vio reflejada en el intento de Boca a quien le pedían pagara la cláusula de rescisión si querían a Guzmán en sus filas.

"Imposible que se vaya, está contento, la familia está bien, el hijo es mexicano, le gusta la ciudad, le gusta el club, está a gusto con sus compañeros y el cuerpo técnico.

"Hoy te digo que es imposible pero en el fútbol lo que hoy no se puede capaz que mañana sí, siempre tiene que vincular esa posibilidad con lo que decida Tigres también", dijo Culasso.

¿Pero en verano fue real lo de Boca?

"Hubo una oferta no te puedo decir importante, para Boca (sí) por lo que ofrecía pero no fue del agrado de Tigres, fue muy buena para alguien que lo quería buscar y no buena para el club que lo tendría que vender".

¿De Italia también lo buscaron?

"No, no escuché nada, solo lo de Boca que fue concreto. Estuvimos reunidos con el Presidente en su casa y después mandó un emisario al draft pero yo ya previamente había hablado con Miguel (Garza), Miguel me había manifestado que sí o sí se tenía que quedar y que salvo que paguen la cláusula de rescisión que tiene Nahuel era la única forma que se podía ir, más en el monto que quería Boca".

¿Y cómo lo tomó Nahuel?

"Muy bien porque no iba a forzar una salida de mala gana, y me fue sincero desde el primer minuto diciéndome que si la oferta lo satisfacía a Tigres y si Tigres daba el OK él se iba no tenia problema y si no se queda como se quedó y está a gusto acá, está muy contento".

 

 


Copyright © Mirador Digital
Contacto Términos de servicio Privacidad Acerca del sitio Iniciar sesión