jueves 15 de noviembre del 2018

Mueren 2 en Chihuahua por frente frio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el frente frío que se registra en Chihuahua dos personas murieron por las bajas temperaturas, por lo que autoridades de Protección Civil exhortaron a la población que extreme sus precauciones para evitar accidentes.

Esta mañana, en una casa ubicada en las calles Juan Escutia y Niños Héroes de la colonia Ex Hipódromo de Ciudad Juárez una mujer perdió la vida al explotar el tanque de un calentador.

Durante el siniestro se rescataron a tres personas adultas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, a las 08:40 de la mañana, una explosión se produjo debido a que se acumuló el gas en un tanque colocado en la parte posterior del calentador.

Policías municipales, de rescate, y bomberos tuvieron que realizar un boquete en una de las paredes de la vivienda para rescatar con vida a una mujer de 44 años y a su hijo de 16, mientras que otra mujer quedó calcinada en una de las habitaciones.

En medio de las bajas temperaturas que azotan a esta entidad, principalmente en la zona serrana, se confirmó el fallecimiento por hipotermia de Noel Primero Guerra, de 65 años de edad, quien murió en la comunidad El Vergel, al dormir en la intemperie.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que el descenso más drástico de temperatura que se presentó en las últimas horas, fue en la comunidad de Majalca, municipio de esta capital y en El Vergel, con -13º y -15.1º, respectivamente.

 

 


Copyright © Mirador Digital
Contacto Términos de servicio Privacidad Acerca del sitio Iniciar sesión