jueves 15 de noviembre del 2018

César Montes pide se valoren ofertas

César Montes es uno de los jugadores que siempre estará grabado como un histórico, al ser el primer elemento en convertir gol en el Coloso de Acero. Hoy al ser consultado sobre el interés por Chivas de hacerse con sus servicios, dejó en claro que pese a que está cómodo en el Monterrey al menos se valoren las ofertas y no se cierren las oportunidades.

“Me he enterado de la posibilidad que existe, la verdad es que me siento muy halagado porque un club tan grande como Chivas se haya fijado en mí, ponga los ojos sobre mí, me gustaría que sí esta posibilidad es conveniente para todas las partes, tanto para mí como para el club me gustaría que fuera valorada simplemente. La verdad ahorita mi mente está enfocada en Atlas, que es la última jornada y la liguilla que es el cierre de torneo. Me gustaría cerrar de buena manera este torneo y regalarle un campeonato a esta afición que tanto se merece”.

“La verdad es que yo estoy cómodo, el no sumar minutos sabemos que vengo de dos lesiones desafortunadamente y la verdad es que es entendible no, pasa en todas partes, todo el mundo se lesiona, pero uno siempre quiere estar al 100%. Desafortunadamente me tocó a mí este semestre tener dos lesiones y bueno afortunadamente para el cierre de torneo estoy recuperado y espero dar una buena liguilla, estoy a disposición del técnico para lo que él me necesite”.

Montes finaliza contrato con La Pandilla en junio del 2020 y a su corta edad de 21 años se le preguntó si ya estaba maduro para poder partir a otra institución y esto fue lo que mencionó.

“A pesar de que soy muy joven me siento en todos los aspectos bastante maduro, tengo bastante experiencia a tan corta edad y eso me hace sentir seguro dentro y fuera del campo. No estoy pidiendo salir ni mucho menos, simplemente que sea valorada la situación en la que estoy y es todo lo que pido. Soy joven, pero realmente necesito jugar, quiero trascender, quiero seguir madurando, quiero ir a selección y si quiero ir a selección la verdad es que por lógica tengo que jugar. Es lo que pido, quiero seguir creciendo, quiero seguir madurando y sumar minutos no”.

Por su parte el cachorro, dejó en claro que hoy ya está recuperado físicamente y listo para ser tomado en cuenta por Diego Alonso.

“Físicamente me siento muy bien, estoy 100% recuperado y ya estoy a disposición del técnico hace unas semanas, el partido pasado me mandó a jugar a la 20 para sumar minutos, para agarrar un poco de ritmo. Estoy a disposición de él hace varias semanas no, estoy 100% y espero ser tomado en cuenta para la liguilla, para la última jornada, para poder cerrar de buena manera”.

Por último, César Montes, afirmó al igual que el capitán José María Basanta que no ha ocurrido ningún problema en el interior del equipo.

“El ambiente la verdad es que durante todo el torneo siempre es sano, lo confirmó Basanta ayer no fue un incidente, no fue ningún problema. Simplemente fue algo para sumar al grupo y siempre que sea para sumar bienvenido y más en esta situación en que es el cierre de torneo y la liguilla”.

 


Copyright © Mirador Digital
Contacto Términos de servicio Privacidad Acerca del sitio Iniciar sesión