lunes 3 diciembre 2018

'Tuca' al Tri, un error

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miguel Ángel Garza también reconoció que haber prestado a Ricardo Ferretti a la Selección Mexicana fue un error y si otra vez se presentara la posibilidad lo pensaría dos veces, pues primero debe estar la institución felina que cualquier otra cosa.

“Son errores que se cometieron creo en esta temporada y creo que hay que analizarlos si estos fueron los puntos, hay que hacer un análisis, ahorita de bote pronto te puedo decir si afecto o no afecto esa situación.

“Sería como querer justificar el resultado del club Tigres en ese aspecto y creo que hay muchos factores que afectaron, puede ser uno de esos y creo que deberíamos enfocarnos un poco mas primero a nuestra institución y después colaborar como siempre lo hemos hecho hacia otros lados”, sentenció el máximo dirigente de los felinos.

.- ¿Fue una mala experiencia?

“Claro que fue una, ahorita después de los resultados sería ilógico que dijera que fue positivo, cuando acabamos de ser eliminados”, reconoció.

Ricardo Ferretti se presentó la mañana de este lunes en las oficinas del Estadio Universitario donde estuvo reunido con Miguel Ángel Garza por varias horas delineando los jugadores que se quedarán en el plantel y los que podrían salir para el siguiente torneo, pero no quiso emitir declaraciones.

El plantel felino regresará a los trabajos el próximo lunes 10 de diciembre, justo el día del primer aniversario del campeonato en la Final Regia para empezar a preparar lo que será el torneo de Clausura 2019.

 


Copyright © Mirador Digital
Contacto Términos de servicio Privacidad Acerca del sitio Iniciar sesión