10/12/2018
 

Arranca Concejo Municipal de Monterrey La Mágica Navidad en tu Ciudad


El Concejo Municipal de Monterrey arrancó oficialmente este domingo las festividades navideñas con el encendido del pino gigante ubicado en la explanada de la Plaza Zaragoza.
En medio de un ambiente de fiesta, más de 12 mil personas apoyaron con el conteo regresivo al Presidente Concejal, Bernardo González Garza, para accionar el interruptor con el que se encendieron los 45 mil foquitos del pino de 28 metros de alto.
También se iluminaron los adornos colocados en el Palacio Municipal, en los árboles de la Plaza Zaragoza y en el acceso al multimodal.

Posteriormente, se presentó un espectáculo de pirotecnia que el Presidente concejal, y su familia, observaron de principio a fin.
Previo al encendido del pino, el Concejo Municipal ofreció espectáculos artísticos y musicales para los asistentes, además de la oportunidad de tomarse la foto con Santa, un ajedrez gigante y muchas otras actividades para toda la familia.
Como cada año, la empresa Coca-Cola fue la patrocinadora del pino gigante, también instaló sus villas navideñas, y llevó a las calles aledañas de la Plaza Zaragoza su desfile con carros y tráileres iluminados.
A partir de hoy y hasta el 16 de diciembre, La Mágica Navidad en mi ciudad, ofrecerá pastorelas en los parques, cuenta cuentos, pinta caritas, taller de piñatas y otros.

 


Copyright © Mirador Digital
Contacto Términos de servicio Privacidad Acerca del sitio Iniciar sesión