miercoles 9 enero 2019

Kevin Hart renuncia a la conducción de los Oscar al quedar al descubierto sus chistes homofóbicos

Vaya tormenta que se ha formado alrededor de Kevin Hart en solo un par de días. El comediante acaba de renunciar de forma voluntaria a la conducción de la próxima entrega de premios Oscar en Hollywood tras descubrirse unos chistes homofóbicos que hizo en el pasado y que ahora han resurgido para atormentarlo.

“He tomado la decisión de renunciar a la conducción de los Oscars de este año…esto es debido a que no quiero convertirme en una distracción en una noche en que tantos artistas talentosos deberían ser celebrados”, dijo el actor de 40 años por medio de un tuit publicado este viernes por la madrugada. “Quiero disculparme sinceramente con la comunidad LGBTQ por mis palabras desconsideradas del pasado”.

El problema comenzó luego de que este 4 de diciembre la Academia de Artes y Ciencias anunciara que Hart conduciría la ceremonia. Casi de inmediato internautas recordaron viejos chistes del actor de corte homofóbico. Uno de ellos -el que más se ha comentado- decía: “Uno de mis temores más grandes es que cuando mi hijo se haga mayor sea gay. Eso me da miedo. Recuerden que yo no soy homofóbico…sé feliz. Haz lo que te venga en gana. Pero yo, siendo un hombre heterosexual, si puedo prevenir que mi hijo sea gay lo haré”.

Fue apenas este 4 de diciembre que el comediante se había apoderado de sus redes para confirmar que había sido elegido por la Academia de las Artes y Ciencias para fungir como anfitrión en la ceremonia a celebrarse en 2019. “Estoy impactado simplemente porque esta ha sido una de mis metas a por mucho tiempo”, exclamó en aquel entonces. “El poder unirme a la legendaria lista de anfitriones que han agraciado con su presencia este escenario es increíble”. Lástima lo sucedido

 


Copyright © Mirador Digital
Contacto Términos de servicio Privacidad Acerca del sitio Iniciar sesión