Alessandra Ambrosio celebra desnuda la Independencia de EUA

Este 4 de julio Estados Unidos conmemora su Independencia y la modelo brasileña Alessandra Ambrosio conmemorarlo con una imagen donde aparece desnuda.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece sin ropa junto a la bandera de ese país, de semiperfil.

 “Feliz 4 de julio”, escribió Alessandra para acompañar la imagen donde se le ve de pie, sólo con unas botas, mientras ondea la bandera de las barras y las estrellas.

 

El periodismo necesita inversión. Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en la página.

Leer esta nota: http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1086266-466/la-pol%C3%A9mica-felicitaci%C3%B3n-de-alessandra-ambrosio-a-eeuu-en-el-d%C3%ADa-de
Copyright © www.elheraldo.hn
El periodismo necesita inversión. Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en la página.

Leer esta nota: http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1086266-466/la-pol%C3%A9mica-felicitaci%C3%B3n-de-alessandra-ambrosio-a-eeuu-en-el-d%C3%ADa-de
Copyright © www.elheraldo.hn
El periodismo necesita inversión. Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en la página.

Leer esta nota: http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1086266-466/la-pol%C3%A9mica-felicitaci%C3%B3n-de-alessandra-ambrosio-a-eeuu-en-el-d%C3%ADa-de
Copyright © www.elheraldo.hn

Sophie Turner confiesa el descubrimiento sexual que tuvo en "Game of Thrones"

 

Sólo dos domingos restan para el estreno de la séptima temporada de "Game of Thrones", la exitosa serie de HBO inspirada en la saga de George R. R. Martin.

La millonaria producción ha llamado la atención por la trama y la magnífica realización, pero también por el alto contenido de sus capítulos.

Y respecto a eso, la actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie, realizó una confesión sobre cómo GOT influyó en su educación sexual.

Turner dijo a la revista The Sunday Times que "la primera vez que descubrí qué era el sexo oral fue leyendo uno de los guiones de 'Juego de Thronos'. Tenía 13 años y pensé: '¡Wow! ¿La gente hace eso?' Fue interesante. Creo que GOT ha formado parte de mi educación sexual", sostuvo.

En dicha entrevista también señaló cómo ha sido crecer en medio de la fama. "Por contrato tenía que tener cuenta en redes sociales. Podía llegar a ser cargante porque tenía que publicar imágenes y el equipo de redes sociales en mi agencia quería lo hiciese todos los días algo para mantener mi número de seguidores. Era de locos", manifestó.

Luego agregó que después de leer el primer comentario negativo en sus redes sociales, comenzó a obsesionarse. "Antes de las redes sociales era más extrovertida, la alegría de la casa. Pero después de todo esto quise pasar a un segundo plano. Prefería estar más en casa, apenas salía y veía a mis amigos. Todo me afectaba mucho", contó.

¡ALERTA DE SPOILERS!

En la séptima y penúltima temporada, Sansa Stark ha logrado volver a Winterfall, donde está su hogar. Tras pasar una serie de eventos traumáticos y desafortunados,  la hermana mayor del clan deberá liderar la venganza de su familia y decidir si será la próxima reina del norte.

 

Periodista confirma romance con Luis Miguel

Luego de que el cantante Luis Miguel fuera visto en varias ocasiones acompañado por la periodista Desiree Ortiz Salswach, TV y Novelas cuestionó a la guapa venezolana sobre la existencia de un romance entre ellos.

Al ser abordada en South Beach, Florida, la periodista no pudo negar la existencia de una relación con “El Sol”, misma que, según sus propias palabras, va por buen camino.

“Dios cuida lo que está escondido, él está muy bien y yo también estoy muy bien. Nos conocimos hace unos meses”, explicó. 

Al ser cuestionada sobre si el flechazo entre ellos se dio a primera vista, contó: “Fue más energético, para nadie es un secreto que él está guapísimo y que es una persona exitosísima, pero (nuestra relación) va más allá de eso, todo va muy bien (…) Yo creo que (la relación) va bien en serio, pero no debería yo estar diciendo nada de esto”.

Sobre la posibilidad de casarse, la periodista negó rotundamente: “No, en ese sentido coincidimos en cómo pensamos”.

Luego de que los últimos meses se especulara sobre un deterioro en el estado de salud del cantante, su novia aclaró: “Está muy bien. No sé si hace seis meses o un año tendría problemas de salud, pero ahorita está maravillosamente bien. Se está tomando un break pero no es un break muy largo (profesionalmente). Yo no sé de dónde sacaron que tenía mal carácter, este hombre está todo el día, como decimos en Venezuela, echando broma… es muy gracioso y tiene un maravilloso sentido del humor”.

 Gloria Trevi busca millonaria demanda contra Pati Chapoy y Tv Azteca

 

Gloria Trevi está decidida a defenderse ahora que la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos aprobó realizar el juicio de la demanda en contra de una televisora así como de una periodista mexicana, a quienes se les exigirá una indemnización que supera los 180 millones de dólares.

En la demanda, la cantante acusó a TV Azteca, Publica S.A. y Pati Chapoy, de conspirar para difamarla y denigrarla, luego de que ella se negara a firmar un convenio de exclusividad con la empresa del Ajusco.

El proceso podría comenzar entre noviembre de 2017 y enero del próximo año en la corte estatal de distrito 131 en Edinburg, Texas, luego de que esta semana terminara un litigio de ocho años sobre la jurisdicción de un tribunal estadounidense para decidir sobre este proceso.

"Finalmente vamos a poder presentar las pruebas ante un jurado y probar todos los daños y los reclamos y obtener la justicia que Gloria merece", dijo Ray Thomas, abogado del despacho Kittleman Thomas, de McAllen, que representa a la intérprete.

Respecto a la suma que solicitan, el representante legal explicó que se consideró con base a todos esos años de carrera que la Trevi perdió tras los comentarios en su contra, los cuales afectaron conciertos, las ventas, los patrocinios y, por supuesto, daño emocional.

Thomas dijo que el proceso ya le ha costado a su cliente "mucho dinero", pero que ella continuará adelante, porque "los daños son muy extremos". De igual manera, aseguró estar "muy confiado" en poder demostrar ante el jurado las evidencias.

"Yo tengo pruebas, testigos e inclusive, muchas cosas que no se pueden litigar en los medios, se van a litigar en una corte. Si yo no tuviera esta confianza, si yo no fuera inocente de lo que ellos me acusaron, yo no estaría utilizando una corte de Estados Unidos para demostrarlo", señaló Gloria en una rueda de prensa en la Unión Americana.

 

Alex Lora y familia preparan reality show

image


Robert Downey Jr podría despedirse de Iron man en Infinity War

image


Confirma Cristian Castro separación a 28 días de su enlace
Luego de los rumores, el cantante enfrentó la situación y dio detalles de lo ocurrido durante su viaje.
image


 
Escándalo: hija de Cindy Crawford posa semidesnuda en las redes sociales

Escándalo: hija de Cindy Crawford posa semidesnuda en las redes sociales

Cindy Crawford, es una de las icónicas súper modelos de los ’90 que llevaron los nombres propios en las pasarelas a otro nivel.

Hoy, Cindy es una mujer de 51 años que ha sabido madurar con belleza y naturalidad, llevando una vida familiar estable y lejos de escándalos. Su hija Kaia, de 15 años, se está haciendo con un nombre propio en el mundo de la moda desde temprana edad y no sólo por los rasgos que comparte con su madre.


image


Adele cancela show por problemas con su voz

image


 


Copyright © Mirador Digital
Contacto Términos de servicio Privacidad Acerca del sitio Iniciar sesión